Tigres jugaría con línea 5 defensas ante Tuzos

La mejor defensiva en las últimas jornadas de la Liga MX tendrá modificación para este domingo.

Guido Pizarro se agregaría a la línea de cinco..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Con la intención de lograr mayor dinamismo en el duelo del próximo domingo ante el Pachuca, Tigres volvería ante los Tuzos a una línea de cinco defensas.

No es un tema menor, ya que la defensiva del equipo felino será modificada luego de que en las recientes cinco jornadas del Apertura 2022 ha sido la mejor entre los 18 equipos de la Liga MX, al recibir solo una anotación en ese lapso.

El contención y capitán Guido Pizarro se agregaría a la línea que conforman Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Diego Reyes y Jesús Angulo.

De esta manera, el equipo de la UANL alinearía con Nahuel Guzmán en la portería; Javier Aquino, Igor Lichnovsky, Guido Pizarro, Diego Reyes y Jesús Angulo en la defensa; en el mediocampo estaría Rafael Carioca y más adelantados Sebastián Córdova y Rayful; mientras que en la delantera Nicolás “Diente” López haría dupla con André-pierre Gignac.

Tigres, líder del Apertura 2022, buscará terminar con una racha del Pachuca de 20 partidos sin derrota en el estadio Hidalgo, además de los felinos que suman 9 visitas sin ganar en el campo de los Tuzos (6 derrotas y 3 empates).