Califica Maxi Meza de anormal el calendario de Rayados

El argentino habló sobre lo que ha sido el torneo para el Monterrey y también expresó la importancia de terminar el torneo regular “lo más alto posible”.

Maxi Meza, jugador de Rayados.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Si bien es cierto que Rayados cerrara el Apertura 2022 con cuatro partidos de local de los cinco duelos que le restan, Maxi Meza considero de anormal el calendario que ha tenido el equipo a pesar de que el Monterrey es el líder del torneo tras jugar ocho encuentros como visitante de los doce que han disputado.

“Terminar en la primera posición es importante, se vio reflejado en campeonatos anteriores. Hay un poco de diferencia cuando terminas primero o segundo, se ve reflejado en Liguilla, nos tocó quedar afuera así, nos sirvió de experiencia y esperemos terminar lo más alto posible.

“Tenemos que valorar mucho, nos tocó un calendario anormal, de doce partidos, ocho son de visitante, nunca me había tocado. Hay que hacer reconocimiento al equipo, sabemos que es jugar de visitante en México, todos los partidos son diferentes. Por eso tenemos que terminar de la mejor manera en casa”, comentó el futbolista argentino.

Por otra parte, Meza expresó que el futbol es resultadista, pero el contar como entrenador a Víctor Manuel Vucetich le ha dado la tranquilidad que necesitaba el equipo para conseguir resultados favorables para institución.

“Vuce, cuando llegó, nos dio la tranquilidad que necesitábamos como institución y equipo. Todos tienen oportunidad para demostrar y jugar. Nos mantiene en el día a día con esa idea de tratar de terminar arriba, es importante, fue importante su llegada y esperamos poder coronarlo con algún título, si no creo que, como sabemos cómo es el futbol es muy resultadista, si no logras nada, de nada sirve el trabajo que estás haciendo".