Espera Maxi Meza que Funes Mori acuda al Mundial

Luego de que Gerardo Martino declarará que el atacante de Rayados no tiene un lugar asegurado en Qatar 2022, el futbolista argentino mandó un mensaje de aliento a su compañero.

Maximiliano Meza y Rogelio Funes Mori, jugadores de Rayados.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Rogelio Funes Mori había comenzado en gran forma el Apertura 2022, anotando goles y siendo participe fundamental en la generación ofensiva del Monterrey, pero una lesión ante Toluca cambiaría el presente del naturalizado mexicano y tal vez el futuro del jugador.

Derivado de la lesión que ausentará hasta finales de septiembre al atacante, Gerardo Martino puso entre dicho la convocatoria de Funes Mori de cara al Mundial de Qatar 2022.

“No es bueno que un futbolista esté tanto tiempo sin jugar. Tuvo una operación en el verano y otra muscular que le impide estar mañana y tal vez en partidos de fecha FIFA, no por ser nacionalizado le garantiza un lugar en la Copa del Mundo, peleará con los demás”, expresó en conferencia de prensa el seleccionador de equipo mexicano.

Pese a esta situación, desde Rayados, mandan un mensaje de aliento para Funes Mori desde la voz de Maximiliano Meza, quien hace cuatro años fue mundialista inesperado con Argentina, que espera que el ‘Mellizo’ cumpla su sueño de jugar una Copa del Mundo.

"Creo que, ojalá como compañeros de él, tenga esa posibilidad, cumpla su sueño. Estoy convencido que, a una Copa del Mundo, hasta el último mes, no tienes lugar asegurado. Hay que pelearla, todos los mexicanos la tienen a esa posibilidad. Como experiencia, a seis meses del Mundial no había tenido convocatoria en Argentina. Hay que pelearla hasta último momento, tener máximo nivel. Trataremos que la recuperación sea lo antes posible. Cuando le toque volver, apoyarlo al máximo".