Clásico Regio impulsaría aún más venta de abonos

Si bien Monterrey superó ya la venta de plásticos de la temporada pasada, la edición 128 del Clásico Regio podría impulsarla aún más su venta.

Clásico Regio impulsaría aún más venta de abonos.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

La edición 128 del Clásico Regiomontano podría impulsar más la venta de abonos de los Rayados para esta temporada.

Aunque el equipo albiazul ya superó la venta de plásticos del torneo anterior, los abonos se siguen vendiendo y el Derbi podría aumentarla.

Y es que, aquellos aficionados que quieran asegurar con tiempo su entrada al Clásico Regio deberán comprar un abono o bien esperarse a la venta libre que se da un día antes del partido y la cual está sujeta a disponibilidad.

Los abonos de Rayados para la actual temporada, que incluyen el juego de este sábado ante el León, van desde los cinco mil 220 y hasta los 15 mil pesos.

En plata alta, los costos van desde los 5 mil hasta los casi 13 mil pesos, mientras que, para la planta baja, los precios van desde los 8 y hasta los 15 mil.

La tarde de este jueves, algunos aficionados estuvieron en las taquillas del BBVA para adquirir un abono, pensando en el juego de este sábado ante León, pero preparándose para lo que será el Derbi ante los Tigres del 20 de agosto.

El Club Monterrey ha realizado ventas de TRICK3T Rayado para algunos partidos del actual torneo, pero en el que está en venta actualmente no se incluyó el Clásico Regio.

El valor del TRICK3t va desde los mil 199 y hasta los mil 499 pesos, e incluyen los duelos ante León, Mazatlán y Cruz Azul.

El partido más importante de la ciudad está a la vuelta de la esquina, y si un seguidor quiere asegurar su entrada al mismo, podría adquirir un abono para todo el torneo.

ABC+

5,220 El precio en pesos del abono más barato del BBVA.
15 mil El costo más caro de los abonos en planta baja del Gigante de Acero.