Vucetich apoya posible salida de César Montes a Rusia

El director técnico de Monterrey sabe que la posibilidad de ir al fútbol ruso es buena para el zaguero, a quien ve insustituible en el equipo albiazul.

Vucetich muestra apoyo a Montes, quien interesa en el futbol ruso. Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - Aunque sabe que es un elemento insustituible, Víctor Manuel Vucetich apoyará a César Montes si su deseo es emigrar al fútbol europeo.

Vucetich dijo que conoce la inquietud del jugador, al cual está cuidado y por eso no lo metió de inicio en el duelo pasado ante Pumas y podría hacer lo mismo ante León.

“En el caso personal (de César Montes), si es buena opción apoyo esa postura, la directiva también es consciente de esto, siempre observando los pros y los contras. Tenemos que saber cubrir esa posición y estamos conscientes, pero también es una oportunidad que puede tener el jugador y en ese aspecto deportivo, lo apoyamos”, expresó.

“Pero hemos platicado con él los pros y contras, para que pueda tener mucho cuidado en todo el manejo que se está haciendo”.

¿En lo deportivo Monterrey perdería con la salida de César Montes?

“Sí, sin duda alguna es buen jugador, es titular en su equipo y en la selección y eso habla muy bien de él. Es evidente que perderíamos buen elemento, pero son las circunstancias del fútbol”, expresó Vuce.

“El deseo y el crecimiento de él está en esa posibilidad y hay que respaldarlo. No creo que haya un elemento en estos instantes que pueda suplir la ausencia de Montes”.

El estratega mencionó que no está metiendo al zaguero para evitar alguna lesión o que esté distraído por su posible traspaso al fútbol ruso.

“Desde el partido pasado ustedes vieron que no participó. Él puede estar distraído precisamente por esa situación (traspaso a Rusia)”, señaló.