Duro reto para Tigres; Pachuca liga 20 juegos sin perder como local

Los felinos llegan al estadio Hidalgo con la misión de sumar su sexto triunfo en fila, pero se enfrenta a unos enrachados Tuzos, que tienen la marca de más juegos seguidos sin perder en casa.

Tigres enfrentará a Pachuca en la Jornada 7 del Apertura 2022.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Un duelo de equipos enrachados es el que habrá este domingo en el Estadio Hidalgo, cuando a partir de las 18:05 horas, Pachuca reciba a los Tigres.

Los felinos se presentan en el Estadio Hidalgo como líderes del torneo Apertura 2022 y con una racha de cinco partidos en fila con triunfo; sin embargo, Pachuca, que acumula 20 juegos sin perder en calidad de local.

El cuadro dirigido por Guillermo Almada suma 11 triunfos y 9 empates en la que es la racha más larga de un equipo sin derrota en casa. El Monterrey tiene la segunda mejor racha con 9 partidos sin perder.

En el actual torneo, Pachuca suma un triunfo y dos empates jugando en casa, con tres goles a favor y uno en contra.

Sin embargo, Tigres como visitante tiene dos triunfos en dos partidos y va por un tercero, algo que sería importante para mantener su liderato general y más si rompe la racha de partidos sin derrota de los Tuzos.

Pero la historia va en contra del cuadro auriazul, que solo ha sacado tres triunfos en 30 partidos que ha disputado en el Estadio Hidalgo. Se ha llevado 11 empates y 16 derrotas.

Una racha se romperá este domingo en el Estadio Hidalgo, la de triunfos del equipo felino o la de juegos sin perder de Pachuca.