Tigres Femenil en ascenso. Golea 4-1 a Puebla

Con un triplete de Stephany Mayor, el equipo felino derrota al cuadro poblano en duelo disputado en el Estadio Universitario.

Stephany Mayor y Nayeli Rangel celebran una anotación ante Puebla.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con tres goles de la atacante Stephany Mayor y otro más de Lizbeth Ovalle, Tigres Femenil goleó 4-1 a Puebla, en duelo celebrado en el Estadio Universitario.

Con este tanto, la escuadra felina se coloca momentáneamente en el segundo lugar general del torneo Apertura 2022 con 13 unidades en seis partidos disputados.

El primer tanto llegó casi en el arranque del partido, pues al minuto cinco, Mayor recibió un pase de Ovalle, quien se quitó a la portera y abrió el marcador.

Ovalle aumentó la ventaja de Las Amazonas en el ocaso del primer tiempo, con un disparo en el área que fue ligeramente desviado por una defensa, entrando el balón a la portería.

Mayor hizo el tercer y cuarto tanto de las felinas de penal, en el minuto 57 y 64, para así ponerse de líder goleadora de la Liga junto a Cristina Burkenroad y Angélica Palacios.

Puebla acortó distancias a seis minutos del final, luego de un error de la portera Cecilia Santiago, de Tigres Femenil, quien se confió en un tiro de María Sainz, ya que el balón le botó más alto de lo que esperaba y entró en su portería.