Ante Pachuca, Tigres quiere recuperar el liderato

Ante Pachuca, Tigres quiere recuperar el liderato del Apertura 2022 ahora en manos de Rayados. Los felinos podrían empatar su mejor racha de triunfos en su historia.

Rayados tiene una difícil visita al Pachuca..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

La goleada de este sábado del Monterrey al León le quitó el liderato del Apertura 2022 a Tigres, que esta tarde en Pachuca tiene la oportunidad de recuperarlo.

El equipo de la UANL visita a los Tuzos a las 18:05 horas en el estadio Hidalgo. Los felinos suman 15 puntos en la competencia, uno menos que el Monterrey; Toluca tiene 14 unidades y aún tiene su duelo pendiente de esta jornada.

Los auriazules tienen la impresionante racha de 5 triunfos consecutivos, con una victoria más empatarán su mejor racha histórica, que es de 6, y que lograron en un par de ocasiones: en los torneos Clausura 2017 y Clausura 2019.

Por su parte, el Pachuca, líder en la Fase Regular de la competencia anterior, en este torneo no le ha ido bien, tiene 4 partidos sin ganar (3 empates y una derrota), ha triunfado en 2 partidos de 6 posibles; con 9 puntos ocupa el séptimo lugar general hasta antes de iniciar los partidos de este domingo.

A pesar de eso, los Tuzos suman 20 duelos sin caer en casa (11 victorias y 9 empates), la mejor racha en la actualidad para cualquier equipo de la Liga MX.

La cancha del equipo hidalguense es un escenario que le cuesta mucho a Tigres, pues en 30 visitas, en torneos de Liga, solo han ganado en 3 ocasiones.

 

PACHUCA vs. TIGRES

Fecha: domingo 7 de agosto

Hora: 18:05

Estadio: Hidalgo

TV: Claro deportes, Marca Claro YouTube y Fox Sports.