Es Alfonso González mayor productor de goles en Apertura 2022

El futbolista ha participado en ocho anotaciones de Rayados en lo que va del torneo.

Alfonso González anotó en tres ocasiones ante León.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Alfonso González atraviesa por un destacado momento en Rayados, mismo que se ha visto reflejado en los marcadores de los cotejos.

Sus constantes apariciones hacen que González sea el mayor productor de goles en lo que va del Apertura 2022 en el fútbol mexicano.

La escuadra albiazul suma un total de 17 tantos, misma que se posiciona como la mejor ofensiva del semestre, de los cuales, en ocho se ha visto inmiscuido 'Ponchito'.

De acuerdo con el portal SofaScore, el originario de Reynosa, Tamaulipas registra tres anotaciones y cinco asistencias, siendo participativo en poco menos de la mitad de los tantos conseguidos por el equipo, pues representa un 47%.

Sin embargo, también de acuerdo con el portal, estas cifras son las más altas en la Liga MX hasta el momento, pues nadie ha participado en más goles que él. 

Incluso, este fin de semana fue de alarido para Alfonso, ya que se destapó con un hat-trick y un pase para gol ante León en la goleada por 5-1 que se suscitó en el Estadio BBVA.

El jugador de 27 años venía de ver dos suplencias, ante Puebla y Pumas, pero ahora fue incluido de inicio ante los esmeraldas de donde busca no moverse más.