Tigres registra ya cinco expulsiones en lo que va del Apertura 2022, situación que Miguel Herrera está consciente no puede continuar.
Ante Pachuca fue Jesús Angulo quien dejó al equipo con 10 hombres apenas al minuto 14 del cotejo, acción que 'El Piojo' mencionó fue una equivocación, aunque también destacó la respuesta del equipo tras el hecho.
"Desafortunadamente nos equivocamos muy pronto en el partido regalando una tarjeta, y lo intentamos, creo que el equipo tuvo gran determinación, no cayó el gol, Ustari saca dos o tres pelotas y al final otro error, regalamos espacios y nos convierten el segundo, pero la actitud y determinación del equipo nos gusta. No podemos estar regalando cada partido un hombre, lo veo difícil en el fútbol actual, terminan cansándose por el esfuerzo que hacen en cancha", aseveró en conferencia de prensa.
Este es el tercer duelo en fila donde se presenta una expulsión para los felinos y cuarto en todo el torneo, de siete cotejos disputados.
El propio Herrera tuvo una discusión al medio tiempo con uno de los auxiliares de Pachuca, pero mencionó que simplemente fue una discusión que no pasó a más.
Te podría interesar
"Sí fui con el auxiliar, el hermano (de Guillermo Almada) estaba del otro lado con el otro auxiliar, nosotros vamos y hablamos con el árbitro como ellos lo hacen, pero ellos se quejan de lo que hacemos nosotros, pero si en la banca te están jodiendo, pues te calienta, discusiones nada más", agregó.
En concreto, Miguel se dijo molesto por el resultado de su equipo: "Molesto porque no conseguimos el objetivo, que era ganar", puntualizó.