¡Termina la racha! Tigres cae en su visita a Pachuca

El club felino tenía cinco triunfos en fila hasta antes de enfrentar a los Tuzos. Los auriazules jugaron con 10 elementos desde el minuto 14.

Tigres cae derrotado ante Pachuca en el Estadio Hidalgo.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Con una nueva expulsión, Tigres visitó el Estadio Hidalgo y cortó la racha de victorias que registraba al caer ante Pachuca por 2-0.

Eran cinco triunfos en fila los que sumaban los de la Universidad Autónoma de Nuevo León, sin embargo, todo acabó en ‘El Huracán’.

Los felinos se quedaron con 10 hombres aún temprano en el partido, pues Jesús Angulo se fue a bañar temprano, después de una revisión en el VAR, al minuto 14 debido a que pisó por detrás a Avilés Hurtado en los linderos del área.

La tarjeta roja se ha convertida en invitada frecuente en los cotejos de los felinos, ya que fue el tercer partido en fila y cuarto en el torneo donde se observa hacia ellos.

Al instante de dicha acción se abrió el marcador para los hidalguenses y se intensificó el remar contra corriente para la visita, ya que derivado del tiro libre originado, Nahuel Guzmán atajó, pero rechazó el balón hacia el centro del área donde aprovechó Nicolás Ibáñez para definir con tranquilidad sin el arquero argentino.

A raíz de esto, los dirigidos por Miguel Herrera vieron disminuida su proyección en ofensiva y aunque tuvieron algunos disparos de media distancia, fueron pocos y no consiguieron vencer a Óscar Ustari.

Quienes se mantuvieron insistiendo fueron los Tuzos y de nuevo en Ibáñez encontrarían un tanto más para abultar el marcador.

Al 60’, el argentino encontró, sin marca alguna, un balón dentro del área proveniente del centro de Kevin Álvarez desde el sector derecho, el cual definió de primera intención de derecha hacia el poste contrario de Guzmán, para así dejarlo sin posibilidades de atajar.

Además de no poder contar con Angulo para el siguiente partido ante Santos Laguna en el Estadio Universitario, Herrera tampoco podrá contar con Igor Lichnosvky, también por suspensión, pues ya sumó cinco tarjetas amarillas en lo que va del semestre.

Con este resultado, los de San Nicolás se ubican en el tercer puesto de la tabla general con 15 unidades.