“México se crece en los Mundiales”, Lionel Scaloni

El entrenador argentino analizó a sus rivales en la Fase de Grupos del Mundial, entre ellos a la Selección Mexicana.

Lionel Scaloni, director técnico de la Selección de Argentina.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Cada vez falta menos para que Catar 2022 y Lionel Scaloni, director técnico de Argentina, considera que México se crece en este tipo de competencias.

La albiceleste y el tricolor se medirán en el segundo duelo de Fase de Grupos de la justa, por lo que el estratega sudamericano analizó a sus rivales, donde además catalogó a Gerardo Martino como un gran entrenador.

“Arabia, tiene una connotación diferente, porque es el primer partido del Mundial. México históricamente se crece en los Mundiales, tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Polonia, el rival europeo, que más allá de que clasificó en repechaje, tiene grandes jugadores, tiene futbolistas de buen nivel en todas las líneas”, relató en entrevista con ESPN.

Semanas atrás se observó a Scaloni junto a Martino conversando en Argentina, sin embargo, el medio añadió que el seleccionador argentino mencionó no hablaron del duelo que tendrán en noviembre.

Será justamente el día 26 de noviembre cuando ambas selecciones se enfrenten por tres puntos y donde se jugarán también la posibilidad de avanzar a Octavos de Final del torneo.