Santos Laguna será el próximo rival de Tigres en Liga MX y Hugo Rodríguez ya dio de qué hablar previamente, pues mencionó que la afición felina no pesa.
El defensor de la Comarca aseguró que los seguidores auriazules no son un factor para influir en el resultado y catalogó el Estadio Universitario como uno más.
“Es una gran afición la de ellos, pero no pesa como tal para que sea un factor para un resultado. Lo externo se deja cuando termina el protocolo, la verdad es que uno deja de escuchar a la gente, no se siente tanto, te empiezas a concentrar en el partido y es un estadio más”, relató en conferencia de prensa.
De esta forma, el duelo entre ambas escuadras ha comenzado a subir de temperatura, pues en redes sociales esta declaración ha causado revuelo entre los aficionados auriazules.
Hugo fue jugador de los felinos en varias etapas entre 2013 y 2016, pues vio algunos traspasos a préstamo con Pachuca y Morelia también durante esos años.
Ahora, volverá a la que alguna vez fue su casa con la encomienda de hilvanar tres triunfos en el Apertura 2022 con los ‘Guerreros’.