Liga MX vs. MLS se enfrentarán mañana en el All-Star Game

El encuentro tendrá lugar en el estadio Allianz Field, casa del Minnesota United.

Créditos: Twitter MLS
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  El All-Star Game 2022, juego que reúne a las máximas figuras de la Liga MX y MLS se jugará mañana miércoles 10 de agosto.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Allianz Field, casa del Minnesota United.

En el equipo de la Liga MX estarán futbolistas como Camilo Vargas, Alexis Vega, Julián Quiñones, Martín Nervo, Germán Berterame, solo por mencionar algunos.

Mientras que de la MLS destacan figuras como Julián Araujo, Luciano Acosta, y los atacantes mexicanos Carlos Vela y Javier "Chicharito" Hernández.

Este partido será el segundo en la historia entre ambas ligas.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

En el partido del año pasado, las estrellas de la MLS vencieron en tanda de penales a las de la Liga MX después del empate 1-1 en tiempo regular.

 “Nos quedó el sabor de revancha. En el Challenge y en todo debemos ganar. Es una experiencia muy bonita en la cual vivimos experiencias inolvidables y bueno, tengo compañeros que es su primera vez y estoy seguro que les va a encantar con todo lo que se vive en este partido”, comentó Alexis Vega, delantero de Chivas en un video de la Liga MX.

Momios

Local +110

Empate +320

Visitante +190

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 10 agosto

Horario: 19:30

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX