‘Checo’ Pérez es rival a vencer de Leclerc

El piloto monegasco ya ve lejana la posibilidad de pelear el campeonato con Max Verstappen por lo que se enfoca en conseguir el segundo puesto en posición del mexicano.

Charles Leclerc, piloto de Ferrari.Créditos: Twitter Charles Leclerc
Escrito en DEPORTES el

Este viernes Sergio Pérez vuelve a la actividad con las prácticas libres del Gran Premio de Países Bajos y es ahora el rival a vencer de Charles Leclerc.

El piloto mexicano se encuentra en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos con 191 puntos y por detrás se encuentra el monegasco con 186 unidades. De esta forma, el de Ferrari se enfoca en ocupar el sitio de ‘Checo’, pues ya ve lejana la posibilidad del liderato que ocupa Max Verstappen.

"Ahora no sé cuántos puntos hay entre Max (líder del campeonato) y yo... he dejado de contar. Pero son muchos puntos, así que iremos carrera a carrera, veremos lo que es posible. Si hay una buena sorpresa al final del año, bien. Pero obviamente, viendo las cosas como están ahora, es muy difícil que funcione".

"Pero todavía hay mucho por lo que luchar, por el campeonato de constructores, por el segundo puesto en el campeonato, así que en general, voy a empujar hasta el final”, relató en conferencia de prensa previa.

La carrera será este domingo 4 de septiembre en punto de las 8:00 horas.