Aczino dedica rima a ‘Canelo’ previo a su pelea con Golovkin

El freestyler mexicano aseguró que Saúl Álvarez “dejará en el suelo” al kazajo Gennady Golovkin el próximo sábado.

Aczino dedica freestyle al Canelo Álvarez. Créditos: Captura de Pantalla
Por
Escrito en DEPORTES el

Las Vegas. – Se acerca la hora de la verdad para Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, boxeadores que el próximo sábado harán realidad la trilogía de su rivalidad, de la cual, por cierto, está muy pendiente el freestyler Aczino, quien aprovechó la previa para dedicarle unas rimas al “Canelo”.

El rapero cuyo nombre real es Mauricio Hernández, subió un video a su cuenta oficial de TikTok, en donde se dejó ver improvisando unas rimas al tiempo que Álvarez entrenaba en el gimnasio.

“Le hago un freestyle al Canelo”, escribió el nacido en Nezahualcóyotl en el clip de casi 50 segundos de duración.

“A mí me gusta el box porque boxeaba mi abuelo, y ahorita le mando un saldo porque está en el cielo, pero si quieres ver quien deja a los rivales por el suelo, te presento al campeón, al King, el Canelo”, comenzó exclamando Aczino ante la mirada de un Canelo Álvarez concentrado en el salto de cuerda.

El rapero capitalino no se olvidó de Eddy Reynoso, entrenador de Álvarez, y también lo mencionó en una parte de su entonación que tuvo como cierre el pronóstico del triunfo del boxeador mexicano.

“Estamos por acá, estamos bien ready, con el entrenamiento de nuestro compa Eddy (Reynoso), para que todo suene bien, para que todo suene bien heavy, porque para la batalla del 17 estamos ready.

Así que el 17 de septiembre nos vemos por ahí, porque aquí está el King y aquí el rey del free, así lo hacemos en el ring para que vean quien es el King, Quién va a dejar en el suelo a triple G (Gennady Golovkin).

Por si te interesa: ’Canelo’ vs Golovkin, ¿dónde y a qué hora puedes ver la pelea por TV?

Álvarez y Golovkin se verán las caras el próximo sábado 17 de septiembre en el T-Mobile Arena, ubicado en Las Vegas, Nevada.