Larcamón considera que cuesta el reconocimiento para Barragán

El jugador del Puebla marco un doblete ante Tigres, que pudo ser una hat trick, pero una mala decisión del árbitro y del VAR lo impidieron.

Martín Barragán ya es el tercer mejor goleador del Apertura 2022..Créditos: Twitter Club Puebla
Escrito en DEPORTES el

Además de Martín Barragán por su doblete ante Tigres, otra persona que estaba muy contenta con la actuación del “Poteyo” era su técnico, Nicolás Larcamón.

Al final del encuentro en el que el “Poteyo” llegó a ocho goles y se colocó como el tercer mejor goleador del Apertura 2022, en la conferencia de prensa el estratega argentino afirmó que cuesta más el reconocimiento al jugador por ser mexicano.

“No sabes lo que trabaja, lo que construye, es energía muy positiva todo el tiempo, es mexicano, me pone muy contento. Siento que a él le cuesta ganarse elogios que a otros jugadores (extranjeros) y me pone muy contento por él; sobre todo me pone muy contento por el grupo, porque son espectaculares”, comentó.

Barragán es un jugador que ha resurgido con el Puebla, con el equipo de La Franja por primera vez en su carrera ha marcado ocho goles en un mismo torneo, esto como elemento de la Primera División. Ante los felinos pudieron ser tres anotaciones, pero el VAR y el árbitro le anularon un gol que parecía legítimo.

Ante Tigres, los Camoteros pusieron fin a una racha de 12 partidos sin victoria, lo que avivó sus posibilidades de llegar a la Fase Final, a pesar de que le restan un par de duelos que serán ante Pumas y América.

“Son Finales, son partidos que van a ser decisivos en muchas cosas, tiene que ver con nuestras aspiraciones; son partidos que hay puntos en juego y pueden significar condiciones mucho más favorables para las instancias decisivas (Fase Final). Entonces vamos a preparar los partidos y sobre todo jugarlos como una Final; más allá de que son dos equipos de los denominados grandes, de convocatoria, no tengo duda que esta cancha (el Estadio Cuauhtémoc) va a estar vestida de azul y blanco, la victoria va a ser nuestra, la afición se va a imponer más allá de la convocatoria que pueda tener Pumas o América”, comentó uno de los técnicos más jóvenes de la Liga MX.