Saúl 'Canelo' Álvarez saldrá en película Creed III

Se reporta que el boxeador mexicano tendrá una aparición especial en la zaga.

Saúl Álvarez participará en la tercera entrega de Creed.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El boxeador mexicano, Saúl ‘Canelo’ Álvarez, tendrá una participación especial en la tercera película de Creed.

El tapatío saldrá en la zaga que estelariza el actor Michael B. Jordan y que está proyectada para estrenarse el 3 marzo del 2023.

Fue el actor quien confirmó en Instagram la aparición del pugilista tapatío, mediante una historia en la que sale platicando y abrazando al ‘Canelo’.

“Dirigiendo a la mismísima leyenda @canelo en Creed 3”, arranca el texto sobre dos imágenes del actor con el boxeador. “No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro y fuera del ring… ¡Bienvenido a la familia! ¡Buena suerte este fin de semana!”.

Álvarez peleará este sábado 17 de septiembre en Las Vegas ante Gennady Golovkin, en la que busca dejar claro que es mejor boxeador.

El ‘Canelo’ es uno de los mejores boxeadores mexicanos de todos los tiempos y ahora saldrá en la película de Creed, historia en la que es protagonista el hijo del boxeador ficticio Apolo Creed, quien fuera contrincante de Rocky Balboa, en la histórica zaga del actor Sylvester Stallone.

Álvarez es ya el pugilista mexicano que ha ganado más dinero en la historia, pero intenta que su legado perdure más años. El mexicano tiene 32 años y un récord de 57 peleas ganadas, dos empatadas y dos perdidas.

Una de las peleas empatadas fue precisamente ante GGG, quien a sus 40 años buscará vencer al mexicano, con quien perdió en el 2018.

Se espera que el mexicano gane 42 millones de dólares en la pelea de este sábado, mientras que el de Kazajistán se espera se lleve 30 millones. Este sábado estará en disputa el título Súper medio de la FIB, AMB, WBC y OMB.