Se realiza pesaje entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Gennady Golovkin

El mexicano registró un peso de 167.4 libras (75.93 kilos), mientras que su contrincante, Gennady Golovkin, pesó 167.8 (76.11).

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin superaron sin problema la báscula.Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Saúl “Canelo” Álvarez y Gennady Golovkin superaron sin problema la báscula, en la ceremonia del pesaje previo a la pelea que sostendrán mañana en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

El primero en subirse en la báscula fue el kazajo de 40 años, Gennady Golovkin, quien tuvo un peso de 167.8 libras (76.11 kilos), el indicado para poder asegurar el combate.

Después, pasó a la báscula el tapatío Saúl “Canelo” Álvarez, quien marcó un poco menos que su contrincante, 167.4 libras (75.93 kilogramos).

Ambos boxeadores entraron en el rango permitido en su división, los Supermedianos, que tiene un límite de 168 libras (76.20 kilos). Tras pasar la báscula, ambos boxeadores se pusieron frente a frente, en lo que fue el último careo antes del combate de este sábado.

Antes del pesaje, los cantantes mexicanos Aczino y Jay de la Cueva realizaron una función musical con el tema “Leyenda Viva”, sencillo que el rapero estrenó previo a la pelea del “Canelo”.

Posteriormente, se pudo conversar con Ana María Barragán, mamá del boxeador mexicano, quien dijo estar nerviosa por la pelea que su hijo sostendrá este sábado ante GGG.

“Yo estoy un poquito nerviosa, pero estoy muy emocionada…  no dejo de ser mamá y pues sí, me pongo un poquito nerviosa, pero sé que vamos a ganar”, mencionó.

¿Qué le dice a su hijo antes de subir al ring?, se le cuestionó a la mamá del tapatío.

“Que le eche ganas y que pronto lo derrote, porque no quiero sufrir”, comentó.

La del sábado será la tercera pelea entre Álvarez y Golovkin, ya que antes pelearon en septiembre del 2017, pelea que terminó en un polémico empate. La revancha se dio al siguiente año, en donde ‘Canelo’ triunfo por decisión dividida.