Rayados va por el liderato ante el Atlas, ¿dónde puedes por TV este partido?

Ya con la clasificación directa gracias a la derrota de Tigres ante el Puebla, el Monterrey ahora va por el liderato general

Rayados va a la caza del Atlas y de paso del América..Créditos: Club Monterrey
Escrito en DEPORTES el

Ya con el boleto directo a la Liguilla en su poder, con dos partidos por disputar en la Fase Regular del Apertura 2022, al Monterrey solo le queda ir por el liderato del torneo.

Antes de su duelo de esta tarde-noche a las 19:00 horas, ante el Atlas en el Estadio BBVA, Rayados ocupa el subliderato de la competencia con 31 puntos, por 32 del América, que hoy enfrentará al Guadalajara.

De regreso a casa, tras culminar su segundo mejor torneo jugando como visitante, ahora a Rayados le toca engrandecer su racha de equipo invencible como local.

La fortaleza es el BBVA

Los dos compromisos que al equipo regio en la actual Fase Regular serán en casa, donde suma 13 partidos sin derrota en tiempo regular, esto desde que el técnico Víctor Manuel Vucetich inició su segunda etapa con la institución albiazul. En ese lapso, los del Cerro de la Silla han cosechado 9 triunfos y 4 empates.

Ya sea como local o visitante, los Zorros suman 8 cotejos sin ganar y fuera de su estadio acumulan 10 duelos sin victoria, en esta última racha suman 8 derrotas y 2 empates. Solo hay una victoria del Atlas en sus últimas 25 visitas al Monterrey en torneos de Liga.

La escuadra tapatía, a media semana tuvo actividad en Estados Unidos, sonde perdió en el Yakee Stadium, por 0-2, ante el New York City, en partido por el título de la Campeones Cup.

Dominio albiazul sobre los rojinegros

El Monterrey tiene supremacía sobre el Atlas, sobre todo en duelos disputados en tierras regias, donde Rayados suma 9 juegos seguidos sin derrota, con marca de 6 triunfos y 3 empates. Incluso, en las recientes 16 visitas a los albiazules, los Zorros no han marcado más de un gol por duelo y en 9 de ellos no anotaron.

El mejor cliente de Funes Mori

Aunque no es un hecho su regreso a la actividad después de una lesión, Rogelio Funes Mori podría reencontrarse con su mejor cliente, pues es el Atlas al equipo al que más le ha macado gol, en total son 14 anotaciones.

18

Partidos seguidos sin jugadores expulsados suma el Monterrey

4

Expulsiones, suma el Atlas, es el quinto equipo con más tarjetas rojas

 

MONTERREY vs. ATLAS

Fecha: sábado 17 de septiembre

Hora: 19:00

Estadio: BBVA

TV: Fox Sports Premiun