Amaury Vergara estuvo en pelea de 'Canelo' y no en Clásico Nacional

El dueño de las Chivas prefirió estar presente en la pelea de Saúl Álvarez, por lo que se perdió la derrota del Guadalajara.

Amaury Vergara saludo al Canelo en Las Vegas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Mientras su equipo era derrotado en el Clásico Nacional ante América, Amaury Vergara estaba presente en la pelea de Saúl Álvarez.

Tras la victoria de 'Canelo' en la trilogía frente Gennady Golovkin, circularon videos en redes sociales donde el dueño del Guadalajara felicitaba al pugilista.

Esto tan sólo unas horas después de que Chivas cayera 2-1 ante los azulcremas en una de las máxima rivalidades deportivas de la institución rojiblanca.

Con anotaciones de Henry Martín y Alejandro Zendejas fue como 'Las Águilas' se impusieron a 'El Rebaño'. Cristian Calderón acortó distancias.

La ausencia del hijo de Jorge Vergara no es la primera vez que se da en esta clase de encuentros, pues en 2021, cuando los de Coapa sacaron la victoria por 3-0, también lo hizo.

En aquella ocasión, Amaury acudió a la boda de su primo y en redes sociales también salieron a la luz videos donde se dio a conocer esto.

Incluso, se externó a la postre, mencionando que siguió el partido en todo momento.

“Ante la distorsión de información sobre el lugar donde vi el clásico: La familia para mí es un pilar, es un valor esencial en mi vida y en @Chivas. El domingo acompañé a mi primo hermano en su enlace matrimonial, sin perderme ni un instante del partido y operando a distancia”, redactó.

Sin embargo, hasta ahora no se ha pronunciado respecto a su nueva ausencia.