'Canelo' Álvarez será operado de la mano izquierda

Saúl Álvarez tras su victoria ante Gennady Golovkin expresó que necesitaría una cirugía por lo que necesitaría descansar antes de buscar la revancha ante Dmitry Bivol.

Saúl Álvarez salió vencedor de su enfrentamiento ante GGG.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Al culminar el combate ante Gennady Golovkin, Saúl Álvarez dio a conocer que seguramente necesitará una cirugía en la mano izquierda.

El mexicano relató que sostuvo problemas con esa zona del cuerpo, sin embargo, aun así peleó en la trilogía ante el kazajo, donde salió victorioso. 

"Creo que tengo que tener una cirugía en la mano izquierda. No podía agarrar un vaso siquiera, soy un guerrero", señaló arriba del ring de la T-Mobile Arena.

Además, mencionó que su deseo será tener la revancha con Dmitry Bivol de ganar el próximo mes de noviembre, pero antes tendrá que atender ese problema de la mano.

"Claro todo mundo sabe, vamos a ver qué pasa. Necesito descansar, mi cuerpo necesita descansar, necesito recuperarme de mi mano", agregó.

Respecto al combate ante 'GGG', Álvarez se dijo agradecido de compartir el ring con él. Asimismo, le agradeció por haber entregado esta serie de combates a la afición.

"Gracias (Golovkin) porque le dimos a la gente tres grandes peleas, esas peleas van a quedar para la historia del boxeo. Gracias a todos por apoyarme, he pasado momentos muy difíciles en mi vida, lo que quiero que sepan es que hay que salir adelante. Las derrotas son buenas, nos enseñan muchas cosas. Que viva México. "Es un gran peleador y por eso estamos aquí. Estoy agradecido de compartir el ring con él", puntualizó.