Raya2 amplía colección de derrotas, ahora cae ante la UdeG

El equipo que dirige Nicolás Sánchez ya abandonó puestos de Reclasificación tras sufrir un nuevo descalabro en la Liga Expansión.

Rayados perdió ante Leones Negros.Créditos: Twitter Raya2
Escrito en DEPORTES el

Raya2 continúa ampliando su colección de derrotas y ahora en casa ante la UdeG, sumó su sexto tropiezo consecutivo y décimo duelo sin triunfo, tras caer 1-0.

En duelo de la fecha 13 del Apertura 2022 de la Liga Expansión, el encuentro tuvo pocas acciones de gol y por consecuencia escasas emociones. El equipo filial del Monterrey sigue en franco descenso en la clasificación general, ahora salió de zona de Reclasificación al quedarse con 13 puntos, ocupando la posición 14.

A los 76 minutos, el arquero César Ramos salvó a los locales de una anotación, en lo que había sido la oportunidad más clara en el encuentro. El equipo regio no resistió más y a los 83’, Miguel Vallejo resolvió con pierna derecha una jugada que él mismo inició, para la solitaria anotación del encuentro.

Los Leones Negros, dirigidos por Luis Alfonso Sosa, llegaron a 24 unidades, continúan en el tercer lugar general, a 4 puntos del líder Celaya y a 3 del sublíder Atlante.

El próximo duelo del equipo regio será este viernes, cuando visite a Correcaminos en partido de la fecha 14.