¿Viajará André-pierre Gignac a Estados Unidos?

La directiva y el cuerpo técnico buscan la forma de poder llevar al atacante a tierra texana para el amistoso ante FC Dallas.

Andre-pierre Gignac trabajo al parejo con Tigres.Créditos: Twitter Tigres
Escrito en DEPORTES el

El atacante de los Tigres, André-pierre Gignac, no ha viajado a Estados Unidos desde hace tiempo, pero ¿lo hará para el amistoso ante FC Dallas de este sábado?

Gignac no ha estado en varios compromisos amistosos que se han celebrado en dicha nación, esto por un tema personal, ya que no ha recibido la vacuna contra el covid.

De esta forma, se esperaba que no pueda estar el fin de semana para el duelo amistoso que tendrá Tigres en el Toyota Stadium, de Dallas.

Sin embargo, ABC Deportes pudo conocer que se está viendo con detenimiento si el francés ya puede viajar a suelo estadounidense, lo cual no se ha podido confirmar.

Durante la sesión que tuvo el cuadro felino la mañana de este jueves en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Miguel Herrera ordenó trabajo de interescuadras de cara a dicho cotejo amistoso, donde André apareció en el cuadro titular.

Incluso, el mismo trabajo se dividió en dos partes, donde para la segunda hubo dos modificaciones en el cuadro, pero en ellas no entró 'Dedé'.

Será este viernes cuando el equipo viaje a Dallas, saldrán directamente del Polideportivo de Escobedo hacia el Aeropuerto, una vez que finalice su entrenamiento.