Diego Cocca no continuará en Atlas

Logró un bicampeonato de Liga MX y un Campeón de Campeones con el club.

Diego Cocca.Diego Cocca dirigiendo a Atlas.Créditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

Después de hacer historia con Atlas, Diego Cocca no continuará como director técnico del equipo.

El entrenador argentino anunció este viernes, entre lágrimas y en una rueda de prensa encabezada por el directivo José Riestra, que se hará a un lado en el proyecto del club donde escribió su nombre con letras de oro. Sin embargo, aún dirigirá el partido de la jornada 17 del presente torneo.

Respecto a su salida, aseguró que cerrar el ciclo de esa forma es un privilegio y agradeció a integrantes del club, así como a aficionados.

“Me voy muy tranquilo y muy orgulloso, muy feliz y convencido de haberlo dado todo y de no guárdanos nada y agradecido con la directiva por la confianza y con la gente del club que nos demuestra su cariño, son momentos difíciles por todo lo que hemos hecho y poder cerrar el ciclo de esta manera es un privilegio, no tengo más que agradecimiento a jugadores, staff y toda la gente, espero que entiendan y que vamos a estar pendientes de ellos, porque hemos hecho historia que esto va a ser para siempre, estamos muy agradecidos”, relató.

Fue un bicampeonato de Liga MX, además de un Campeón de Campeones lo que el estratega entregó en su mandato a la escuadra rojinegra. Junto con ello, rompió una sequía de poco más de 70 años sin ser campeones en el futbol mexicano.

Cabe recordar que después del último duelo de Fase Regular, Atlas ya no tendrá más en el semestre, pues están eliminados.