México se alista para su partido ante Perú

El encuentro tendrá lugar en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles.

Créditos: Twitter Mi Selección
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- La Selección Mexicana del 'Tata' Martino se enfrentará mañana sábado 24 de septiembre ante Perú, de cara al Mundial de Qatar.

El encuentro tendrá lugar en el estadio Rose Bowl de Los Ángeles.

El ex futbolista Juan Reynoso hará su debut con la selección peruana e intentará llevarse la victoria ante el tricolor.

Ambas selecciones no se ven las caras desde 2015, año en el que también sostuvieron un duelo de preparación, el mismo que quedó en empate 1-1.

Para este duelo México querrá conseguir la victoria y mejorar en su preparación mundialista, luego de los malos sabores de boca que ha dejado en sus pasados encuentros.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

En días pasados el técnico tricolor, señaló que   Raúl Jiménez es el nueve de la selección mexicana y que Henry Martín, Rogelio Funes Mori y Santi Giménez están en la contienda.

"Bueno lo que pasa es que hoy tenemos una desigualdad de las posibilidades, hay dos que están para jugar y dos que no. El nueve de la selección es, desde el primer día Raúl, tiene una lesión que no le está permitiendo tener continuidad en Wolverhampton y en la selección, en todo caso lo que me da satisfacción es que no estamos en problemas de escasez.

"Sino que tenemos que definir la situación entre cuatro futbolistas, está claro que los cuatro no van a ir, pero en tanto los cuatros le den motivos al entrenador para que la decisión final esté cada vez más complicada yo lo veo con mucho agrado", dijo.

Momios

Local +130

Empate +210

Visitante +230

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 24 septiembre

Horario: 20:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX