¿Taylor Swift en el Super Bowl LVll?

Los rumores sobre la presentación de Taylor en el espectáculo han ido en aumento.

Taylor Swift.Taylor Swift podría ser la encargada del Show de Medio Tiempo en el Super Bowl del 2023.Créditos: Instagram
Por
Escrito en DEPORTES el

Año tras año, el Show de Medio Tiempo del Super Bowl es uno de los más esperados por los fanáticos de la NFL y en cada entrega del Súper Tazón se presentan los artistas más reconocidos a nivel mundial.

Este próximo año parece que no será la excepción, pues se especula que Taylor Swift podría ser la encargada de llevar a cabo este evento.

La NFL anunció en la medianoche que Apple Music será el nuevo patrocinador del Show de Medio Tiempo y el anuncio del reciente cambio derivó algunas pistas para los fanáticos de la cantautora. 

Las 'swifties', como se les conoce a las seguidoras de la cantante, relacionaron el anuncio con los recientes estrenos que lanzó Taylor, mismos que hizo en la medianoche y su nuevo álbum se llama “Midnights” (media noche en inglés) que retoma la teoría que posiblemente se presente en dicho espectáculo.

Además, una observación es que Pepsi ya no será patrocinador del espectáculo del medio tiempo y esto destaca por el vínculo que tiene Taylor con Coca-Cola, marca refresquera competencia.

También, Variety, medio estadounidense, mencionó que fuentes le han indicado está sucediendo este hecho.

El Super Bowl se llevará a cabo el próximo 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona.