Eva Espejo ve con sazón especial el Clásico Regio Femenil

La entrenadora de Rayadas expresó que el triunfo ante Pumas le generó un nivel anímico muy bueno al club albiazul de cara al enfrentamiento ante Tigres Femenil.

Rayadas encontró mayor motivación luego de la goleada a Pumas..Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

El equipo de Rayadas derrotó 6-0 a Pumas en el Gigante de Acero, en el partido correspondiente a la Jornada 14, por lo que esta victoria aumenta expectativas para el Clásico Regio Femenil.

La entrenadora de Rayadas, ve el Clásico Regio un sazón especial.

“Bueno en cuanto al clásico, es un partido muy importante para lo que representa, más creo que suma más todo lo hecho con las jugadoras, evidentemente tiene un sazón especial, un lugar muy especial, pero siempre hemos tratado de pensar que todos los rivales son igualmente importantes y que todos los puntos suman la misma cantidad entonces es lo que pensamos acerca del clásico”, declaró la entrenadora rayada.

Rayadas y Tigres Femenil llegan en su mejor momento en esta campaña, pues ambas están posicionadas en el primer y segundo lugar de la tabla general.

Para Eva Espejo, derrotar a Pumas le generó al equipo albiazul un nivel anímico muy bueno, por lo que de cara al Derbi le agrada que el equipo tenga la habilidad de modificar ciertos detalles.

“De cara el clásico lo que más me gusta del equipo es esto, la capacidad que tiene para corregir ciertos aspectos y que ahora están en un nivel anímico muy importante, no solo dentro de la cancha si no fuera, y estamos muy fuertes para enfrentar lo que viene” mencionó Espejo al terminar el partido.

En conjunto regiomontano consiguió su noveno triunfo consecutivo en esta Liga MX, la escuadra rayada se dice lista para la Liguilla, por lo que Eva comenta que este partido les ayudó consolidar su idea de juego.

“Creo que es un partido que nos ha ayudado mucho a consolidar la idea de juego, creo que durante la semana hicimos un trabajo muy importante acerca de algunos aspectos que hacen falta, sobre todo en la parte defensiva y creo que hoy logramos ver en muchos aspectos, eso consiste el equipo y sobre todo en nuestra filosofía, nunca depender de alguien como tal y hacer que el equipo camine”, informó Eva en rueda de prensa.