¿Quién viene de presidente a Rayados?

Los Rayados pronto darán a conocer la persona que se hará cargo de la presidencia deportiva del equipo ante la salida de Duilio Davino.

Duilio Davino dejará de ser el Presidente Deportivo de Rayados.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Ante la salida de Duilio Davino como presidente de los Rayados, ahora la pregunta entre los aficionados es quién ocupará el cargo a partir del Clausura 2023.

El equipo albiazul anunció ayer la salida del directivo tras siete años en el club, y en redes se han empezado a manejar algunos nombres, entre ellos el de José Filizola.

“En su momento, el Club designará y dará a conocer al nuevo responsable de la presidencia deportiva”, dice el comunicado que emitió ayer el equipo.

“Reconocemos a nuestra Afición y a nuestra Comunidad como la razón de ser de la Institución y reiteramos nuestro compromiso de fortalecer al Club a través de un modelo integral de desarrollo que busca alcanzar el éxito institucional y deportivo con apego a nuestros Principios, Valores y Códigos Éticos En la Vida y en la Cancha”.

Los últimos dos presidentes que ha tenido el Monterrey han sido ex jugadores del club, como fue el caso de Luis Miguel Salvador y Duilio Davino. Antes estuvieron Jorge Urdiales y Ricardo Garza Villarreal.

En redes, los nombres de Luis Pérez e incluso el de Luis Miguel Salvador, han sonado como posibles opciones para el equipo regiomontano.

Los vientos de cambio llegaron a los Rayados, que ahora andan en busca de un nuevo presidente deportivo.