Raya2 no sale del socavón, ahora cae en casa ante Mineros

El equipo regio es goleado en casa y ya suma doce partidos sin conocer la victoria.

Raya2 perdió ante Mineros de Zacatecas.Créditos: Twitter Raya2
Escrito en DEPORTES el

Raya2 no logra salir del socavón en el que se metió desde hace 12 fechas y ahora volvió a perder, los nuevos verdugos son los Mineros de Zacatecas, que ganaron 3-0 en el Estadio BBVA.

En duelo de la fecha 15 del Apertura 2022 de la Liga Expansión, el equipo que dirige Nicolás Sánchez llegó a 12 partidos sin ganar en el torneo, racha en la que suma 7 derrotas y 2 empates. 

El equipo albiazul se derrumbó en los minutos finales de cada periodo, el primer tanto cayó en el tiempo de reposición del primer tiempo, obra de Luis Razo a los 45’+3.

Las restantes anotaciones llegaron a los 90’+4 y 90’+7, goles de Juan Blanco y Luis Hernández, respectivamente. Los locales se salvaron de recibir, al menos, un par de anotaciones más.

Luego de iniciar el torneo entre los tres primeros lugares de la clasificación general durante las primeras fechas, con 3 victorias en 3 jornadas, el equipo regio ha perdido gas, primero dejó puestos directos de Liguilla, luego salió de zona Reclasificación y su caída libre sigue, al grado de ser ahora el quinto peor equipo del circuito, con la posibilidad de caer más en la clasificación general conforme se disputen los demás encuentros de la jornada 15. Raya2 ha ganado 14 puntos de 45 posibles.

El próximo partido para la filial del Monterrey será el próximo miércoles, cuando visite a los Alebrijes de Oaxaca.