Reconoce Duilio Davino errores en su gestión

El aún presidente deportivo de Rayados acepta que hubo equivocaciones con él a cargo del equipo, pero que no se arrepiente de las decisiones tomadas.

Duilio Davino dejará su puesto como presidente deportivo de Rayados.Créditos: Jahir Cárdenas
Escrito en DEPORTES el

Consciente de que hubo errores durante su gestión es como se marcha Duilio Davino de Rayados, sin embargo, aseguró le ayudaron a crecer y aprender.

Quien hasta hoy continúa al mando de la presidencia del equipo, reconoció que no todo fue perfecto en la toma decisiones, pero siempre fue en busca de lo mejor para Monterrey.

“En mi gestión, tuvimos muchos errores. Hablo de tuvimos porque el club no lo maneja solo el presidente, es trabajo de mucha gente. De cada cosa se aprende. No me arrepiento de nada, porque las decisiones que tomamos, sentíamos que eran las mejores para todos. Algunas salieron bien, otras no tanto", relató en rueda de prensa.

El motivo de su salida se debe simplemente a un cambio de ciclo, en donde puntualizó la visión del club cambia.

"Se acaba un ciclo, el club entra en una nueva visión, es bueno que la persona que venga esté alineada y que pueda ir hacia adelante con nuevas ideas, energías, eso es. Insisto, es lo que me heredó mi padre, que hay que salir con las puertas abiertas de todos lados. Es lo que ha sido mi vida y está sucediendo ahora”, agregó.

Por último, aseveró se va con el cariño y la ideología que tienen de él sus cercanos. Además, agradeció a los aficionados por todos los momentos compartidos. 

"El futbol te da aprendizajes, fracasos, éxitos. Es parte de la vida. Me voy con el cariño de los que trabajan conmigo y trabajaron conmigo, te das cuenta de que pudiste darle un valor o algo. Agradecido con la afición, entiendo momentos difíciles, siempre quieren ganar, yo también, aguantaron momentos difíciles y festejamos momentos bonitos. Si me dicen, me quedo con eso, con lo que creo piensan mis cercanos de mí”.