Ve Davino como su mejor decisión haber llegado a Rayados

Duilio Davino pidió a los futbolistas del Monterrey que espera su agradecimiento desde el terreno de juego, esperando que el equipo llegue a otra Gran Final.

Duilio Davino dejará de ser el presidente deportivo de Rayados.Créditos: Jahir Cárdenas
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey. - Con voz entre cortada, Duilio Davino se despidió públicamente de Rayados, donde señaló que fue la mejor decisión de su vida haber llegado a dicha institución.

El que será presidente del club hasta finalizar el presente torneo, aseguró el equipo representa mucho tanto en su vida personal, como en su carrera.

Además, externó agradecimiento especial a José González Ornelas, a quien incluso considera su segundo padre.

“Muchísimo, he pasado en este equipo casi 10 años, de 46 que tengo. Mis hijos llevan más de la mitad de su vida aquí. Creo que fue la mejor decisión que tomé en mi vida, aceptar la invitación de Pepe González Ornelas en venir, que mención aparte tiene todo mi agradecimiento, es un segundo padre para mí, incluso nació el mismo día que mi papá. No estoy más que agradecido y contento por haber decidido venir aquí”, relató en rueda de prensa donde también estuvieron presentes Pedro Esquivel, vicepresidente ejecutivo, y Everardo Valdez, secretario técnico.

También, aclaró que el equipo se queda con un aficionado más y estará apoyando a la distancia.

“Sí, sin duda (el equipo se queda con un nuevo aficionado), siempre desearé lo mejor para el equipo, desde donde esté, estaré apoyándolos", sentenció.

Bajo su gestión de siete años, Monterrey conquistó cinco títulos, pero aún busca consagrarse en el Apertura 2022 y sumar uno más.

Incluso, fue algo que ya pidió a sus jugadores, pues dio a conocer que habló con ellos y el agradecimiento que busca es levantar la copa el próximo 30 de octubre.

"Hoy le comenté a los jugadores, no lo sabían, muchos me agradecieron, son muchos años, mucho convivio, es una familia. Lo que les dije es que me agradezcan en los siete partidos que restan y me encantaría irme con un título más, no por récord personal, no me importa mucho eso, es porque ellos se lo merecen. Ojalá que así sea y me pueda ir como campeón", agregó.

Duilio Davino vive sus últimos días como presidente de Rayados. 

Otro de los temas que tocó en la conferencia fue respecto a su futuro, el cual no le inquieta, pues no tiene algo asegurado.

Comentó se tomará unas semanas para él y su familia, para posteriormente, ver qué opciones surgen.

“No creo que aguante un año sabático (dijo entre risas). Mi futuro no lo sé, sí quiero tomarme unas semanas para mí, para pensar, para estar tranquilo y después escuchar qué proyecto pueda venir", puntualizó.