En Tigres están ansiosos de que arranque la Fase Final

Aunque el objetivo era clasificar entre los primeros cuatro, Luis “Chaka” Rodríguez afirma que están tranquilos

'Chaka' Rodríguez se perdió gran parte del torneo por lesión..Créditos: Twitter Club Tigres
Escrito en DEPORTES el

Si bien aceptó que el objetivo era terminar entre los primeros cuatro de la tabla general, Luis “Chaka” Rodríguez mencionó que en Tigres están tranquilos y al mismo tiempo ansiosos de que llegue la Fase Final del torneo.

El lateral derecho del cuadro universitario, dijo que el equipo tiene claro lo que quiere y buscarán hacer una buena Liguilla.

"Siento al equipo, y me incluyo, muy ansioso de que empiece la fase final, es lo que más nos gusta y estamos enfocados en eso, saber que lo que viene es importante, se juega diferente, pero pues es ir paso a paso, empezar de buena forma el torneo (Liguilla)”, expresó.

 "Sé que todos nos esforzamos por estar en los primeros cuatro, no se logró, es una meta siempre cerrar en casa la Liguilla, pero se hizo el esfuerzo y quedamos tranquilos, nos hubiese gustado quedar ahí, pero tranquilos por eso".

Rodríguez dijo sentirse cada vez mejor en lo físico y mencionó que se encuentra a las órdenes para lo que requiera Miguel Herrera.

"Mí recuperación va bien, no tengo molestias y me siento listo para cuando se me requiera en el equipo", afirmó.

"Una de las mayores virtudes de Miguel (Herrera) es que a todos los tiene listos para estar ahí, es un beneficio por el bien del equipo de que todos estén ahí listos para el once, es algo bueno no solo para mí sino para los que no tienen tanta participación, es bueno que nos lleve de la mano y que nos considere titulares a todos".

Sobre la Selección Mexicana, el “Chaka” espera que les vaya bien en sus compromisos.