Manifiesta Fox Sports apoyo a André Marín

Anuncia cadena televisiva que comentarista se concentrará en recuperar su salud, para regresar a las pantallas.

André Marín.André Marín en programa de televisión.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

La cadena deportiva Fox Sports, comunicó esta tarde que su comentarista, André Marín, se concentrará en recuperar su salud para volver pronto a las pantallas.

En un comunicado que lanzó en redes sociales, la cadena apoyó al líder del programa ‘La Última Palabra’, rechazando los mensajes que lastiman al comunicador, que pasa por un problema de salud.

“Dentro de la familia FOX Sports MX, André Marín es un símbolo de profesionalismo, tenacidad y lucha, motivo por el que nos enorgullece que sea el rostro de La Última Palabra”, dice el comunicado.

“André es un miembro fundamental para FOX Sports MX, es parte de nuestro hogar, por lo que rechazamos esta serie de mensajes que lastiman a su persona, a su familia y a sus amigos. En estos momentos, André debe concentrarse en su recuperación para volver a nuestras pantallas a entregarnos su estilo único y controversial que lo convierte en uno de los líderes del periodismo deportivo latinoamericano”.

En la última semana, el comunicador mostró un notable deterioro en su salud, lo que provocó críticas en redes sociales.

Ante esto, la cadena mostró este miércoles su respaldo al comunicador.

“En FOX Sports MX, estamos siempre para apoyarle. Para André, nuestro cariño, respeto y admiración. Esta es tu casa y somos familia”.