América va por la victoria ante Puebla

El duelo se jugará en el estadio Cuauhtémoc.

Créditos: Twitter América
Escrito en DEPORTES el

Puebla.- Puebla y América se enfrentarán mañana viernes 30 de septiembre en la Jornada 17 de la Liga MX.

El duelo se jugará en el estadio Cuauhtémoc.

Las Águilas terminaron el torneo como líderes al sumar 35 puntos, mientras que los camoteros consiguieron 22 unidades, quedándose en el lugar siete.

El técnico de Puebla se vio optimista para este partido.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

"Estamos concentrados más en ganar por lo que podría ser para la definición del torneo. Son de esos rivales que el partido tiene que ser completo, redondo para llevarse los tres puntos, para dejarle a nuestra gente una noche memorable en el Cuauhtémoc.

"La mayor parte del tiempo estamos enfocados en desarrollar nuestro juego. Pero tomamos en cuenta al rival. Tenemos en frente a un gran rival que está pasando un extraordinario momento futbolístico. El gran trabajo que está haciendo el Tano hacen de América un gran rival, el viernes va a ser una gran fiesta futbolística”, indicó Nicolás Larcamón.

Momios

Local +220

Empate +270

Visitante +120

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 30 septiembre

Horario: 19:00

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX