Diana Pérez Borja pitará el Clásico Regio Femenil

Será el tercer juego que le pite a Tigres en el torneo; no le han tocado juegos de Rayadas.

Diana Pérez Borja.Diana Pérez Borja silbando en el Apertura 2018.Créditos: Mexsport.
Escrito en DEPORTES el

La Comisión de Arbitraje designó a Diana Stephanía Pérez Borja como la árbitro para la edición 28 del Clásico Regiomontano, a realizarse este viernes en el estadio Universitario.

De 23 años de edad, Pérez Borja es árbitro profesional desde hace nueve años, ha dirigido partidos en la categoría Sub 15, Sub 17 y Sub 20, en la Tercera División, Liga Premier y la Liga MX Femenil.

Tiene gafete FIFA en el año 2021 y ha participado en tres finales de la Liga MX Femenil.

En el actual torneo ha tenido 12 apariciones dentro de la Liga MX Femenil, 11 de ellas como árbitro central y una como cuarto árbitro.

En este torneo, Pérez Borja le ha pitado dos partidos a las felinas, en la fecha uno que perdieron ante el Atlas, y en la ocho, cuando vencieron a Pachuca. No le ha tocado pitarle a las Rayadas.

Aranza Quero Aguilar, será la asistente uno en el Derbi, mientras que Eduardo Doroteo Chua será el asistente dos. El cuarto árbitro será Cristobal Rodríguez.

Tigres Femenil busca el subliderato de la Liga MX Femenil al enfrentar a las Rayadas, que tratarán de sacar el triunfo para seguir peleando la punta del certamen a las Chivas.

En este partido, también está en juego el liderato de goleo que tiene la jugadora de Tigres, Mia Fishel con 14 tantos, pero que es seguida de cerca por la atacante de las Rayadas, Christina Burkenroad.