“Rogelio está a la altura de la Selección Mexicana”, Ramiro Funes Mori

El hoy defensa de Cruz Azul, espera que su hermano esté en el Mundial de Qatar con México, aunque apoyará a Argentina

Ramiro tiene plena confíanza en su hermando Rogelio..Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Para Ramiro Funes Mori, los goles que ha anotado su hermano Rogelio en México, que le han valido para ser el goleador histórico de los Rayados, son más argumento suficiente para tener un llamado con el Tricolor al Mundial de Qatar 2022.

El hoy jugador del Cruz Azul, habló de la posible convocatoria de su hermano por la Selección Mexicana, aunque señaló que apoyará a la albiceleste.

“Esperemos que esté bien para lo que viene en el Mundial, es un jugador que creo que está a la altura de la Selección de México, realmente no tiene que demostrar nada para estar en la Selección”, expresó en entrevista con ESPN.

“Es el goleador histórico en el Monterrey y tiene todo, goles que es lo más importante y creo que el llamado a la Selección le da un plus a su carrera”.

Si tu hermano juega con México el duelo ante Argentina, ¿a quién apoyarás?, se le preguntó al zaguero de La Máquina.

“Complicado eh, lo que pasa es que yo estuve en la Selección de Argentina, soy argentino, pero bueno, es una pregunta complicada”, expresó visiblemente nervioso.

“Obviamente es mi hermano y lo quiero mucho, merecido que esté en la Selección de México. Que gane Argentina 2-1 con un gol de Rogelio”.

Ramiro espera que pase pronto la lesión del atacante de los Rayados, para que pueda quitarse las críticas y estar en el Mundial con el Tricolor.

“En este momento que está lesionado, están las críticas de si va o no al Mundial, pero yo les digo que estén tranquilos, que no tiene que demostrar nada, es el goleador histórico de Monterrey y lo tiene bien merecido”, afirmó.

“Él no le da mucha bola a lo que es la prensa, obviamente escucha críticas y todo eso, que lo tiene bastante asimilado, pero es muy fuerte de la cabeza, así que creo que no le da mucha bola a esas críticas”.

Lo que sí considera es que Rogelio se ha ganado el llamado al Mundial y espera verlo jugar la justa de Qatar.