Ante Mazatlán, Rayados va por una fecha más en el liderato

Ante el cuarto peor equipo de la competencia, Rayados tiene la oportunidad de reafirmarse en la cima de la clasificación. Mazatlán es un rival que suele complicarse cuando juega fuera de casa

Rayados quiere conservar el liderato.Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Rayados recuperó el sitio de honor de la Fase Regular del Apertura 2022 y ahora en casa ante el Mazatlán, el equipo regio tiene el objetivo de reafirmarse en el liderato.

Esta tarde-noche en el Estadio BBVA, Rayados recibe a los Cañoneros, en duelo de la fecha 12, que arrancará a las 19:05 horas.

El Monterrey suma 24 puntos, en la clasificación general hay dos equipos que lo podrían rebasar: América y Santos Laguna, cada uno suma 21 unidades. Además, hay tres escuadras que también están al acecho y que suman 21 unidades: Pachuca, Toluca y Tigres.

Aun sin tocar techo en la actual competencia, la escuadra que dirige Víctor Manuel Vucetich suma 11 partidos sin perder en casa, en tiempo reglamentario, con saldo de 8 triunfos y 3 empates.

En la actual competencia, el nuevo rival de los albiazules no vive un buen momento, ha ganado 11 puntos de 33 posibles y está fuera de puestos de Reclasificación, pero es un equipo que pierde poco como visitante.

De sus últimas 10 visitas en el torneo de Liga, los Cañoneros han perdido en un par de ocasiones, esto en tiempo reglamentario, por 3 victorias y 5 empates.

Históricamente, el Monterrey ha sabido someter a los equipos sinaloenses, tomando en cuenta al Mazatlán y a Dorados, ya que en 10 enfrentamientos en torneos de Liga, local o visitante, han sido 9 victorias para el equipo del Cerro de la Silla, por solo una derrota.

A la conclusión de la fecha 11, Rayados tenía a sus cuatro mejores artilleros dentro de los primeros 10, algo pocas veces visto en la Liga MX.