Raúl Jiménez sin participación en la Premier League por fatiga

Aunque se esperaba tuviera minutos ante el Southampton, el atacante mexicano se cayó el once inicial previo del Wolverhampton.

Raúl Jiménez, jugador del Wolverhampton.Créditos: Twitter Wolves
Por
Escrito en DEPORTES el

Raúl Jiménez, que se cayó del once titular en el calentamiento del partido ante el Southampton, sufrió "fatiga", según su técnico, Bruno Lage.

El técnico portugués explicó la ausencia de Jiménez, que iba a ser titular en la victoria del Wolverhampton Wanderers, pero que se cayó del once a última hora.

"Ha sido fatiga. No ha hecho mucha pretemporada y jugó directamente. Con una buena pretemporada, hubiera sido capaz de jugar sin problemas. Hoy vio que no podía correr y por eso le tuvimos que dejar fuera", explicó Lage. 

En la presente campaña, Jiménez tuvo sus primeros minutos en la Premier League hasta la fecha 3, y lo hizo al ingresar de cambio ante el Tottenham, esto derivado a la lesión que sufrió en la rodilla en la pretemporada. Posteriormente en la Jornada 4 y 5 el mexicano fue titular con los Wolves.

Se espera a que Jiménez se encuentre en condiciones óptimas para tener minutos para el juego de la Jornada 7 de la Premier League, cuando Wolverhampton visite Anfield para enfrentarse al Liverpool.