¿Cuándo juegan Cruz Azul y Guadalajara?

El partido se jugará en el estadio Azteca.

Créditos: Twitter Cruz Azul
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  Cruz Azul y Guadalajara se enfrentarán mañana sábado 1 de octubre en la Jornada 17 de la Liga MX.

El partido se jugará en el estadio Azteca.

En la tabla general, la Máquina se encuentra en el lugar 10 con 21 unidades, mientras que Guadalajara en el ocho con 22.

Para este partido, ambos buscarán mejorar su posición final para el inminente repechaje, con Cruz Azul en mucha mejor forma.

“Es una prueba para nosotros de cara a la liguilla o repechaje, debemos tomarla con el mejor compromiso, sabiendo que es un partido ya de liguilla, no cometer errores y buscar ser de nuevo esa mejor defensiva que fuimos por varias semanas”, aseguró Isaac Brizuela.

¿Quieres vivir la emoción del encuentro apoyando y celebrando al favorito? ¡No te pierdas ni un solo pase y gol haciendo clic aquí!

Y agregó: “Cruz Azul será un rival complicado, sabemos que nos jugamos una mejor posición y lo que queremos es tener repechaje en casa, sabemos que la afición ha hecho pesar la localía, se ha visto esa conexión entre afición y jugadores en los últimos partidos y se ha conseguido conectar a todo el estadio, nos han contagiado de las ganas y la buena actitud, como jugador te da sacar ese extra, si a lo mejor no puedes más o sientes que diste todo, eso te hace dar el extra, sabemos que ser un encuentro complicado, lo que queremos es recibir en casa y tenemos en mente eso todo el plantel”.

Momios

Local +145

Empate +245

Visitante +195

 

¿Cuándo ver?

Fecha: 01 octubre 

Horario: 21:05

¿Buscas formar parte de este partido? Sólo en Caliente.mx podrás disfrutarlo apostando desde tu celular, tablet o computadora. 

PERMISO SEGOB DGG/SP/404/97 DIVIÉRTETE RESPONSABLEMENTE. LOS JUEGOS CON APUESTA ESTÁN PROHIBIDOS PARA MENORES DE EDAD. CONSULTA TÉRMINOS Y CONDICIONES EN CALIENTE.MX