Rafael Nadal tendrá partido de exhibición en México

El tenista español, y uno de los más ganadores de la historia, enfrentará al noruego Casper Ruud en la Ciudad de México.

Rafael Nadal jugará en la Ciudad de México.Créditos: Twitter Rafael Nadal
Por
Escrito en DEPORTES el

Rafael Nadal confirmó en sus redes sociales que tendrá una serie de partidos de exhibición en Latinoamérica ante el noruego Casper Ruud, y uno de los enfrentamientos será en la Ciudad de México, aún con sede y fecha por revelar.

En el video publicado por el español se le puede escuchar lamentar la derrota de Casper en el US Open, mientras que este le pidió una revancha de lo ocurrido en París, por lo que Nadal aceptó.

Anteriormente, estos ya se habían enfrentado en la final de Roland Garros en Francia, donde 'La Fiera' venció en tres sets al noruego, por lo que Rudd le pidió la revancha.

“Quiero una revancha de París contigo”, le propuso Casper a Nadal.

Por lo que el español le respondió: “Bueno, déjame pensar, ya sé lo que podemos hacer, podemos jugar un partido en Buenos Aires, te doy la revancha ahí y si me ganas te invito un asado. ¿Sabes qué? Te voy a dar cinco partidos de revancha, uno en Buenos Aires, uno en Bogotá, otro en Quito, otro en Belo Horizonte y otro en la Ciudad de México”, indicó.

El video termina con Nadal invitando a todos los aficionados para que acudan a este encuentro.

"Chicos nos vemos en Latinoamérica en noviembre con Casper, nos hace muchísima ilusión y espero que la pasen muy bien", finalizó el español.

Aún no hay sede ni fecha exacta para que ambos tenistas se enfrenten en la CDMX, pero se especula que el duelo se realice a mediados o a finales del mes de noviembre.