¿Raúl Jiménez fuera del Mundial?

El Wolverhampton, equipo donde juega el atacante mexicano, dio a conocer el estado clínico del jugador, quien no tiene fecha de regreso.

Raúl Jiménez sigue sin recuperarse de su lesión en la ingle, su participación en la Copa del Mundo estaría en duda.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

El atacante del Wolverhampton, Raúl Jiménez, se perderá el duelo ante el West Ham por ‘una lesión en la ingle que se ha vuelto desafiante’, comunicó el equipo inglés.

La escuadra dio un reporte médico del delantero, quien no tiene fecha de regreso a casi 50 días de que arranque el Mundial de Qatar 2022.

“Jiménez se perdió los últimos dos partidos de la Premier League por un problema en la ingle y recientemente regresó de su servicio internacional, donde continuó su rehabilitación con el equipo médico de México”, dice el comunicado de los Wolves.

“Como hemos revelado antes, Raúl tiene un problema en la ingle. Ha tenido problemas en la ingle en los últimos años que hemos manejado; sin embargo, esta vez ha sido más desafiante. Está bajo el cuidado de nuestro equipo médico y un especialista externo y está progresando”.

Jiménez sigue en etapa de rehabilitación y el equipo evitó hacer predicciones sobre un tiempo de regreso a las canchas.

“El objetivo principal es que cuidemos la salud del jugador antes de hacer predicciones sobre los tiempos exactos de su regreso”, aseguró el equipo.

“Tenemos una muy buena relación con los médicos de la Selección Mexicana, que han cooperado con su dirección en el entendimiento de que Raúl es importante tanto para los Wolves como para México”.

El atacante estuvo trabajando con la Selección Mexicana de Futbol en la pasada Fecha FIFA, pero no jugó por estar lesionado.

Gerardo Martino, técnico del Tricolor, ha declarado que esperará hasta el límite la recuperación del ex delantero del América y el Atlético de Madrid, así como la de Jesús “Tecatito” Corona.