“Nos vamos a poner arriba próximamente”, Vladimir Loroña

El zaguero felino es optimista y considera que pronto volverán a estar en zona de Liguilla directa.

Vladimir Loroña.Vladimir Loroña en conferencia de prensa con Tigres.Créditos: Club Tigres
Por
Escrito en DEPORTES el

Aunque Tigres se ha rezagado en las últimas jornadas y hoy ocupa la sexta posición general, esto no preocupa tanto al equipo, ya que saben que están a tres puntos de meterse nuevamente en zona de Liguilla.

Vladimir Loroña, zaguero del cuadro universitario, espera que el equipo consiga el triunfo este miércoles ante los Diablos del Toluca, para volver a la pelea por un lugar directo en la Liguilla.

"Estamos a tres o cuatro puntos de estar ahí arriba, hay equipos que tienen uno o dos partidos más que nosotros (Rayados y Toluca), entonces estamos ahí y hay que sacar los puntos en casa y nos vamos a poner arriba próximamente", expresó.

Sobre el rival de este miércoles, el Toluca, el zaguero mencionó que es peligroso, pero confía en la fortaleza que el equipo suele tener en el estadio Universitario.

"Es un equipo muy fuerte, con mucha calidad en los jugadores, también en su director técnico, la verdad que vienen muy bien, pero creo que estamos en casa y tenemos que hacer respetar eso”, expresó.

“Además, es un rival directo en la tabla y tenemos sacar ventaja de eso". 

Tigres liga cuatro partidos sin triunfo (tres empates y una derrota), por eso esperan que este miércoles todo cambie y para ello consideran que el apoyo de la afición será vital.

"La afición siempre nos exige y eso es bueno para nosotros, para sacar ese plus. Estoy seguro que estos partidos en casa los vamos a ganar", mencionó.

El partido entre Tigres y Toluca se jugará a partir de las 19:00 horas en el Estadio Universitario.

ABC +

Seis son los juegos como local que tienen los Tigres en este Apertura 2022, con saldo de cuatro triunfos, un empate y una derrota.