Samir Caetano ensayó como titular para enfrentar a Toluca

Aquino iría como titular, mientras Carioca volvería a la suplencia.

Samir Caetano.Samir Caetano en entrenamiento con Tigres.Créditos: Twitter
Por
Escrito en DEPORTES el

Si bien Samir Caetano ya debutó con Tigres, ante Toluca estaría viendo su primera titularidad.

Y es que, después de disputar 28 minutos ante América, el defensor brasileño apareció con los 11 que Miguel Herrera estaría planificando para arrancar este miércoles frente los escarlatas en el Estadio Universitario.

El nuevo dorsal número tres de los felinos trabajó junto a Igor Lichnosvky en la línea defensiva, pues Diego Reyes no estuvo presente en la práctica debido a un golpe que lo mandó a terapia.

Además, también son novedades el que sería el retorno de Rafael Carioca al banco de suplentes y el de Javier Aquino a la actividad, ya que el oaxaqueño realizó futbol con los titulares tras haberse incorporado a los entrenamientos este mismo martes.

Los once que paró ‘El Piojo’ en la práctica fueron: Nahuel Guzmán; Vladimir Loroña, Igor Lichnovsky, Samir Caetano, Jesús Angulo, Javier Aquino; Guido Pizarro, Sebastián Córdova, Luis Quiñones, Jordy Caicedo y André-pierre Gignac.

Será este miércoles en punto de las 19:00 horas cuando el duelo entre Tigres y Toluca se lleve a cabo en ‘El Volcán’, donde los auriazules buscarán volver al triunfo después de cuatro partidos sin conocerlo.