‘No me inquieta disputar la parte alta de la tabla’, Vucetich

El técnico de Rayados habló al final del duelo ante Cruz Azul en el Estadio BBVA

Rayados tiene los mimos puntos que el líder América en la tabla general..Créditos: Twitter Rayados
Por
Escrito en DEPORTES el

Rayados venció en casa al Cruz Azul por marcador de 3-2, y el técnico de los albiazules, Víctor Manuel Vucetich, comentó que mantenerse en lo alto de la tabla general no le causa inquietud, pues piensa que los equipos están para eso. 

“No me causa inquietud el hecho de disputar la parte alta del torneo, los equipos nos preparamos para ello, algunos lo hacen mejor que otros, el nivel de competencia es en base a ese plantel. Los dos mostramos buen plantel, por eso estamos donde estamos", mencionó el técnico rayado. 

El Monterrey suma 28 puntos en el torneo y se encuentra en el segundo puesto de la tabla general por debajo del América, que es líder por mejor diferencia de goles. Para Vucetich, estar en la cima es normal, pues es la consecuencia del trabajo en el torno.

“Es la competencia normal, cada quien hace lo que corresponde. Los dos equipos buscamos ganar, como consecuencia la posibilidad que obtengamos. Es en base a la respuesta del campeonato. No me obsesiona tanto, es una consecuencia del trabajo", declaró el “Vuce”.

Al conjunto de La Pandilla le quedan tres partidos para finalizar el torneo, uno de visita y dos como locales. El entrenador declara que los partidos de visita no le molestan, pues considera que se ha hecho un buen trabajo cuando no juegan en casa. 

“La campaña de visitante ha sido muy buena, ojalá cerremos como lo hemos hecho. No me inquieta tener participación de visitante, es un trabajo bien llevado a cabo por el plantel, los objetivos son los que siempre se tienen, ganar y no hay más, sino después vienen los problemas, las críticas, se genera otra situación. Mientras vayamos en el camino quiere decir que se han hecho las cosas bien”, concluyó.