Vegas y Meza serán suspendidos para el duelo ante FC Juárez

Sebastián Vegas y Maximiliano Meza se perderán el duelo en la frontera debido a la acumulación de tarjetas de amonestación.

Maxi Meza es suspendido por acumulación de tarjetas.Créditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Para el siguiente duelo de Rayados, que será como visitante ante el FC Juárez, el equipo regio tendrá dos bajas de jugadores titulares y no serán por lesión.

En el duelo de este martes ante el Cruz Azul, el defensa Sebastián Vegas y el mediocampista Maximiliano Meza fueron sancionados con tarjetas amarillas por el silbante Óscar Mejía García, por lo que ambos llegaron a 5 amonestaciones en el Apertura 2022, por lo que serán suspendidos con un partido, de acuerdo con el Reglamento de Sanciones.

Vegas fue amonestado a los 69 minutos por una fuerte entrada sobre Uriel Antuna. Meza vio la amarilla al responder con empujones, tras recibir una falta del jugador Christian Tabó.

Tanto Vegas como Meza son los primeros jugadores del Monterrey, en el actual Apertura 2022, en ser suspendidos por acumulación de tarjetas.

El equipo que dirige Víctor Manuel Vucetich deberá estar alerta ante Bravos, ya que el colombiano Stefan Medina y Rodolfo Pizarro acumulan cuatro amarillas.

La escuadra visitará este viernes al equipo fronterizo, en duelo de la fecha 14 a disputarse en el Estadio Olímpico Benito Juárez.