Aparece ‘Checo’ Pérez en playera de Iron Maiden

La mítica banda de heavy metal rindió homenaje al piloto mexicano en la camiseta que conmemora su gira por el país en su más reciente tour.

Aparece ‘Checo’ Pérez en playera de Iron Maiden.Créditos: Especial
Escrito en DEPORTES el

Iron Maiden completó su gira por México lanzando mercancía en la cual aparece el piloto de Fórmula 1, Sergio Pérez.

Fue el pasado miércoles 7 de septiembre cuando la agrupación de metal se presentó en el Foro Sol, el cual está situado dentro del Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se lleva a cabo el Gran Premio de México.

Ese no fue el único vínculo que la banda tuvo en estos días con el automovilismo, ya que ‘Checo’ Pérez apareció en el diseño de una playera que hace representación a una carrera de autos.

En segundo plano de la prenda se alcanza a observar al corredor de Red Bull, el cual en el monoplaza luce los colores de la bandera nacional. 

Además, el mismo lábaro patrio también luce en repetidas ocasiones, así como un grupo de mariachis.

Esta playera fue lanzada únicamente por un lapso de tiempo de 24 horas, mismo que ya caducó, pues fue puesta a la venta este jueves 8 de septiembre en punto de las 11:15 horas de México y agregaron estaría disponible hasta las 12:00 EST del viernes.

Con esto, los fanáticos de el grupo británico, además de los del tapatío, tuvieron la oportunidad de contar con un valioso recuerdo de la gira mundial Legacy of the Beast.