Tigres: Eintracht asegura que ‘no regalará’ a Rafael Santos Borré

Markus krösche, director deportivo del Eintracht Frankfurt aseguró que el colombiano es un futbolista muy importante para ellos, pese a anotar solo un gol en esta temporada.

Rafael Santos Borré es uno de los jugadores que podría llegar a Tigres para reforzar la ofensivaCréditos: Twitter Rafael Santos Borré
Escrito en DEPORTES el

Alemania.- El delantero colombiano, Rafael Santos Borré, es una de las opciones que Tigres y River Plate barajan para reforzar su ofensiva, sin embargo, el director deportivo del Eintracht Frankfurt, Markus krösche, adelantó que solo se irá vendido por una cifra elevada.

Krösche dijo en entrevista con Sky Sports que el delantero es un futbolista importante para ‘las águilas’ y uno de los elementos más queridos por los aficionados, por lo que no saldrá ‘regalado’.

“No puedo entender bien lo que se dijo. Creo que se siente cómodo con nosotros. Es un jugador muy importante para nosotros que tendrá su tiempo de juego. No quiero regalar a Rafael Borré”, dijo en la entrevista.

Pese a la negativa de la directiva del equipo alemán, Tigres buscaría aprovechar la oportunidad de mercado debido a la molestia del colombiano, que no se ha sentido del todo cómodo en el equipo.

Diego Cocca, el entrenador del cuadro auriazul, ha dicho en rueda de prensa que le interesa reforzar el ataque con un delantero de jerarquía y que tenga gol.

"Un segundo nueve (es lo que buscó), para mí es uno que se complemente con André (Gignac), que tenga otras características, entre esas que tenga gol, me interesa que tenga gol. Un jugador que ataque más los espacios.

 

"A André le gusta mucho botarse, el otro nueve tendría que ocupar los espacios que deja André. (Buscó un jugador) que tenga jerarquía y calidad", comentó.

El entrenador de Tigres, Diego Cocca. Foto: Especial

El colombiano Rafael Santos Borré encabeza la lista de posibles refuerzos de Tigres, incluso ya hicieron una propuesta que se habla alcanza los 10 millones de euros por el futbolista, que no sería suficiente para el equipo de Frankfurt, que espera conseguir alrededor de 18 millones.

Borré a jugado 23 partidos en la temporada 2022-2023 con el Eintracht, aunque ha perdido protagonismo con pocas titularidad, solamente un gol y tres asistencias.