Desirée Monsiváis con "posibilidades altas" de regresar a Rayadas

José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, dijo que la delantera tiene ‘altas posibilidades’ de volver al equipo regiomontano, tras seis meses en el Glasgow City FC de Escocia.

Desirée Monsiváis celebrando un gol con RayadasCréditos: Mexsport
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.-  La atacante Desirée Monsiváis tiene “altas posibilidades” de volver a Rayadas, así lo dijo José Antonio Noriega.

El presidente del Monterrey habló luego del Opening Day del Centro de Entrenamiento de Rayadas, ubicado en El Barrial.

Es una posibilidad alta, sí”, mencionó Noriega a pregunta expresa de ABC Deportes.

El directivo comentó que ya están en pláticas con la apodada “Arquitecta del gol”, por lo que las próximas horas serán cruciales para su confirmación como refuerzo de este torneo.

Desirée salió de Rayadas en 2022 para enrolarse en una nueva aventura europea, esta vez con el Glasgow City FC, equipo con el que solo se mantuvo por un semestre y quedó desvinculada para ser futbolista libre.

La delantera mexicana de 34 años y la directiva del cuadro escocés llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato, tras solo seis meses, en los que no logró marcar gol.

Monsiváis permanece sin equipo y en días recientes llegó a la Ciudad de México después de estar en Londres, según lo compartido por ella en sus redes sociales.

“La Arquitecta” es aún la máxima goleadora en la historia de la Liga Mx Femenil, al haber conseguido 119 goles con Rayadas en 170 partidos. Además de ser la primera jugadora en alcanzar el centenar de goles en la aún joven competición.

En su paso por el club regiomontano, Desirée se convirtió en ídolo y referente para la afición, llegando a la Selección Nacional y ganando dos títulos de liga con las albiazules.

Por otra parte, además de Monsiváis, el “Tato” mencionó que irán por otra jugadora, ya que buscan dos refuerzos.

“Sí, dos refuerzos más, seguramente sí”, señaló.