Florian Thauvin, en la cuerda floja con Tigres

El atacante francés de Tigres podría ser el extranjero sacrificado para registrar a un nuevo delantero que llegaría al equipo.

Florian Thauvin estaría viviendo sus últimos momentos con Tigres Créditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Monterrey.- Florian Thauvin no tendría su lugar asegurado en Tigres, pues estaría en la cuerda floja para continuar en el club.

Actualmente, la directiva felina busca reforzar al equipo con un delantero y la búsqueda se centra en uno extranjero, tal es el caso de Rafael Santos Borré, quien es el nombre más sonado.

De esta manera, Tigres tendrá que dar de baja a uno de los 10 futbolistas no formados en México que registró para el Clausura 2023, para poder inscribir a su nuevo elemento, en caso de concretarse.

Tras esto, ha trascendido que Nicolás López o Rafael Carioca serían las opciones de posibles bajas, pero a ellas se habría sumado Thauvin.

El campeón del mundo en Rusia 2018 llegó con fuerte cartel a México apenas en verano de 2021, convirtiéndose en una contratación ‘bomba’ del mercado.

Sin embargo, sus números arrojan un total de 38 partidos disputados con Tigres, en donde ha marcado ocho goles y ha otorgado cinco asistencias.

Además, su nivel ha quedado a deber, de acuerdo a las expectativas que generó su fichaje.

Se espera que en próximas semanas se conozca más en torno a los movimientos que habrá en el campamento auriazul.